Si quieres un intercambio
de enlace o banner, pincha
aquí:


 


 

 

 

 

 

 

Las runas conforman un sistema de adivinación de carácter sagrado, ya que eran los antiguos vikingos quienes, a través de éstos Símbolos obtenían respuestas no sólo a cuestiones cotidianas sino también a dilemas de carácter más filosófico.

El alfabeto de las runas consta de 24 símbolos o runas y una Runa blanca, destacándose cada una de ellas por su conexión con un Dios en particular y con seres de la Naturaleza a través de cuya observación los antiguos nórdicos extraían valiosas enseñanzas.

Lo que se da en llamar Alfabeto Futharc o mayormente conocidas como Runas nació del culto al Dios Odin, y según cuenta la mitología, fue aquel Dios quien las creó. Si bien el culto a Odin fue muy popular entre los pueblos germánicos, llegó a difundirse mediante los piratas vikingos quienes en sus numerosos viajes expandían el conocimiento de tal método de adivinación. La interpretación de las runas está relacionada con el desarrollo interior del ser humano. Éste es representado por el Guerrero Espiritual, quien se encuentra en constante lucha consigo mismo para alcanzar la meta del cambio, la evolución, la transformación y, por lo tanto, un mayor estado de conciencia.

Consulta al las runas vikingas

 

Si quieres saber mas no dudes en llamarnos


 

 

El oráculo nos permite usar las runas como un puente entre nosotros y nuestra conciencia superior. Así, nos daremos cuenta de que podemos confiar en nuestro propio poder espiritual para enfrentar con valentía, honestidad y autenticidad las pruebas que la vida nos depara en cada momento.
 




 

 

Si deseas una pagina como esta, o cualquier servicio de diseño o números 80X y/o 90X, pincha en el banner.

 

 

 

 

contador de visitas
contador de visitas